SINCE 2014

Quienes Somos

Melífera es una empresa, que se dedica a la producción y comercialización de productos apícolas y sus derivados, entre los que están, miel de abejas, polen, jabones artesanales a base de miel, siempre respetando a la abejas en su vital importancia para el ser humano. También estamos en la capacidad de ofrecer servicios de retiros de enjambres y asesorías técnicas en apicultura.

Conoce sobre la miel

La miel ha sido utilizada como un remedio medicinal durante milenios y milenios. Y desde entonces aparte de tener un sabor exquisito y el poder endulzar las comidas de forma natural, la miel también es usada para curar desde un resfriado hasta el cáncer. En Melifera nos preocupamos por la calidad de nuestra miel, es por eso que somos apicultores comprometidos con nuestra labor, tenemos acerca de 20 colmenas en Bogotá y en Fusagasugá. El proceso es completamente natural, las abejas se alimentan de las flores y extraen el néctar por lo tanto la miel de Melifera es pura 100%.

Compra calidad, compra en Melifera.

Nuestros Productos

Miel Melifera

100% natural

Jabón Melifera

Suave y humectante

Por qué nuestra miel?

Miel Organica

La miel de Melifera es orgánica, el proceso de polinización es natural. la abeja extrae el polen y néctar de las flores y no se usan tratamientos térmicos o químicos.

100 % Miel

La miel de Melifera es 100% miel pura, podemos identificar la miel pura con el tiempo, tiende a cristalizarse. En cambio, la adulterada permanecerá líquida.

Responsabilidad Social

Melifera es consiente de la problematica de la desaparición de las abejas a nivel global, y por ello nuestra principal labor es de cuidar y proteger a la especie como principal objetivo de la empresa.

¿Tienes abejas en tu casa? Contáctanos y vamos por ellas!

Nuestra Historia

Melifera nació como un proyecto de apicultura artesanal, todo empezó cuando encontramos un viejo cajón para cultivar abejas que le pertenecía al abuelo de Alejandro, y fue tanta nuestra curiosidad que empezamos a investigar acerca del tema hoy en día alimentamos a nuestras pequeñas trabajadoras en unas hermosas montañas en el municipio de silvania, montañas que están rodeadas de árboles gigantescos y flores de todos los colores.

La miel de melifera es una miel de muy buena calidad ,nuestra miel es orgánica, natural, y con un exquisito sabor, es completamente pura y su textura es indescriptible, queremos llevar nuestra miel a cada casa, a cada familia y mejorar su estilo de vida, mejorar su salud y hacerlos más felices.

Estoy completamente enamorada de la miel de melifera! El sabor es delicioso y ademas es saludable y la presentación es muy comoda y estetica me encanta, la recomiendo 100%

Sara Pardo

Cliente Feliz

Hace unos meses consumo la miel de melifera y debo decir que es la mejor que he probado, me ha mejorado mucho mi salud, ya que la uso para endulzar todas mis comidas, gracias melifera por ese delicioso producto.

Henry Amaya

Cliente Feliz

Yo uso mucho la miel y los productos a base de miel y en melifera puedo encontrar todo lo que he estado buscando, mi producto preferido son los jabones.

Andrea Castillo

Cliente feliz

Contacto

Información de Contacto

Si quieres saber más acerca de la miel de abejas y nosotros puedes comunicarte con nosotros!

Escribenos para hacer pedidos, cdaac182@gmail.com.

Llámanos para hacer pedidos,Telefono: 3293042 Movil: 3002139446 - 3193371170

SUBIR