SINCE 2014

Quienes Somos

Melífera es una empresa dedicada a la Apicultura Urbana, con el ánimo de reconciliar a las abejas y la Población en general, que promueva la sensibilización y respeto por la vida de las abejas en la ciudad, así como la producción de Miel cruda y pura de características orgánicas. Con la ayuda de las abejas promover un emprendimiento sostenible que nos permite elaborar nuevos productos, como jabones artesanales naturales hechos con miel con resultados mágicos para tu piel y otros productos hermosos que harán de tu hogar un recinto saludable y natural. Ayudamos a la instalación de Colmenas Urbanas, ofreciendo servicios incomparables de nuevas iniciativas ecológicas, en Hoteles, Colegios Universidades, y Restaurantes También estamos en la capacidad de ofrecer servicios de retiros de enjambres y asesorías técnicas en apicultura.

Compra calidad, compra en Melifera.

Nuestros Productos

Miel Melifera

100% natural

Jabón Melifera

Suave y humectante

Por qué nuestra miel?

Miel Organica

La miel de Melifera es orgánica, el proceso de polinización es natural. la abeja extrae el polen y néctar de las flores y no se usan tratamientos térmicos o químicos.

100 % Miel

La miel de Melifera es 100% miel pura, podemos identificar la miel pura con el tiempo, tiende a cristalizarse. En cambio, la adulterada permanecerá líquida.

Responsabilidad Social

Melifera es consiente de la problematica de la desaparición de las abejas a nivel global, y por ello nuestra principal labor es de cuidar y proteger a la especie como principal objetivo de la empresa.

¿Tienes abejas en tu casa? Contáctanos y vamos por ellas!

Nuestra Historia

Todo inicio un día en el año 2.014, en que Alejandro encontró unos cajones de abejas olvidados en la Finca de su Abuelo, en la vereda la Aguadita de Fusagasuga con los que en los años 50´, él fue Apicultor. Fue así como la curiosidad y la genética emprendedora hicieron Efecto. Fue en su primera cosecha de exquisita miel pura donde Andrea impulsa a Alejandro a ofrecerla comercialmente y crecer en la Industria Apícola, pues como Ingenieros de Alimentos estaban convencidos de poder ofrecer un alimento puro con una Miel Orgánica.

Alejandro finalmente ubico alrededor de 24 Colmenas en la Aguadita, que luego tuvieron que ser trasladadas al municipio de Silvania, lugar prometedor para el desarrollo de las colmenas, sin embargo allí, se convirtieron en 20 Colmenas pues no había presencia de alimento y factores adicionales que en ese momento desconocíamos, se fue reduciendo la población de abejas.

Estoy completamente enamorada de la miel de melifera! El sabor es delicioso y ademas es saludable y la presentación es muy comoda y estetica me encanta, la recomiendo 100%

Sara Pardo

Cliente Feliz

Hace unos meses consumo la miel de melifera y debo decir que es la mejor que he probado, me ha mejorado mucho mi salud, ya que la uso para endulzar todas mis comidas, gracias melifera por ese delicioso producto.

Henry Amaya

Cliente Feliz

Yo uso mucho la miel y los productos a base de miel y en melifera puedo encontrar todo lo que he estado buscando, mi producto preferido son los jabones.

Andrea Castillo

Cliente feliz

Contacto

Información de Contacto

Si quieres saber más acerca de la miel de abejas y nosotros puedes comunicarte con nosotros!

Escribenos para hacer pedidos, cdaac182@gmail.com.

Llámanos para hacer pedidos,Telefono: 3293042 Movil: 3002139446 - 3193371170

SUBIR